Ideas de cómo hacer decoraciones navideñas en casa

Compartelo

Si no está seguro de de qué manera empezar a decorar tu casa para Navidad, hay múltiples métodos simples y accesibles que puede emplear para convertir su espacio. Por servirnos de un ejemplo, puede cubrir su mantón con una guirnalda envuelta en cintas festivas de vacaciones. De forma alternativa, puede decorar su puerta frontal, columpio del porche, poste del buzón y poste de la lámpara de pasarela con cintas de Navidad. Asimismo puede utilizar las cintas para colgar una guirnalda de árbol o bien envolverlo en Streamers. Poinsettias, que se han asociado con la época navideña desde el siglo XIX, son una alternativa tradicional para añadir a sus decoraciones navideñas en las casas.

ideas de decoraciones navideñas en casa
ideas de decoraciones navideñas en casa

¿Qué tipos de decoraciones navideñas hay?

Existen muchos tipos diferentes de decoraciones navideñas, cada una con su estética única. Ciertas personas decoran su casa en navidad con papa noel hinchable, al paso que otros prefieren un enfoque más modesto. Así sea que busque un estilo tradicional o bien más moderno, un signo rústico de feliz es una enorme adición a cualquier hogar en España o en el mundo. Podemos decir que en todas las casas lo primero en que pensamos es en la decoración de navidad con arboles. Los calendarios de Adviento son una genial forma de entrar en el espíritu navideño, e inclusive puede hacer su calendario de adviento, comprandolos en cualquier supermercado, ya sea en la tienda más cercana que tengamos, con el dibujo de papa noel o también el dibujo de los reyes magos!.

Otra decoración popular de Navidad son el poner alguna guirnalda en casa, si puede ser de color rojo. Luego también decir que la decoración en laminas navideña está de moda, por su gran diseño y porque cada vez más se están aplicando diferentes tipos de decoraciones navideñas en baños, salones o incluso en las terrazas.

También la decoración del árbol de navidad no nos puede faltar o colgar en la  barandilla de la escalera espumillón o el ángel que a venido a vernos.

El estilo llamado Tinsel es otra alternativa popular, y viene en una extensa gama de estilos y colores. Se hace un tanto de oropel para colgar de un árbol y otros están hechos para salpicarse en las ramas.

Se puede poner unas velas en el belén para que la luminosidad y el espíritu de la navidad venga a vernos en estos días tan buenos, ya que el niño jesús a nacido.

Y no os olvidéis de decorar el exterior de la casa con figuras o el papa noel más tradicional que veais y sobre todo el del mayor tamaño que encontréis en tiendas de navidad o grandes bazares, donde la navidad y las decoraciones navideñas siempre están presentes.

Más decoración en casa para disfrutar:

Decoración en casa: ¿Como hacer tu fiesta de disfraces?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.